miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hola!

Say Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeese :3 (Dios, amo esa camiseta y tenía que decirlo, quiero que esa sea la primera frase escrita en mi blog, que perdure en el tiempo muajajaja)

Creo que es un poco tarde, por una vez en 1 mes, la gata se ha dormido antes que yo.. Después de cargarse mis cascos de 7 leuros, morderme la nariz unas cuantas veces, morderme los pies otras cuantas, pasear por encima de mi portátil cerrando ventanas y más cosas que prefiero no recordar.. se ha dormido.
Creo que mi profe de Taekwon-do nos va a tener manía, valla tarde de cachondeíto hemos tenido.

Hoy me he cagado en la biblioteca de este pueblucho. Tú te crees? No me dejan coger Harry Potter 2 porque tardé mucho en devolver el 1! Manda huevos, desde que se han informatizado, han perdido todo su encanto, con la ilusión que me hacía recibir cartas de la biblioteca.. :(
Bueno, que me está entrando el sueño, y cuando tengo sueño digo muuuuchas bobadas :3

Tamañana. Muackis :)

2 comentarios:

  1. Buena frasecilla, si si :3

    Y nah, ¿cogernos manía? ¿Miguel? Imposible. Si no fuera por nosostras no se reía en toda la tarde (h)

    Odio a Cata, pero la hamo a la vez, es hamable (?) Sobre todo cuando clava bién el colmillo. Jadepu...

    Y ya sabes lo ilegal que soy para la tía de la biblioteca :D

    Asín que, tú sigue esto, y muchos muakas! :3

    ResponderEliminar
  2. Wuuuuuuuuh Luchía :3333333

    Me gusta la primera frase de tu bló, cí cí x3 Y sí por Dios, vamos a empezar ya, que esto es aburridísimo. ;______;

    Yo no sé escribir comentarios tan extensos, me temo que tendré que dejarlo aquí. T____T ¡Y SÍ! ¡ME BORRARÉ EL TUENTI! ¡JJJURO!

    ResponderEliminar