jueves, 28 de octubre de 2010

Sueño.
Demasiado sueño, demasiados redbulls y demasiados exámenes en general.
Aunque parezca mentira, a veces pienso en mi antiguo colegio de curas, en el que se estudiaba el día antes y sacabas notaza, donde conocías a todo, absolutamente TODO el mundo, donde tenías que soportar las malas miradas asesinas todos los días, donde si no aguantabas a la típica pija gilipollas de clase, todo el mundo se ponía en tu contra..si, eramos unos pijos consentidos.
La verdad es que me encanta el instituto, buena gente, todo el mundo te ayudaba cuando te perdías, y con una sonrisa en la cara te decían "eres nueva, ¿verdad?" y te acompañaban a la clase que era, aunque no le conocieras de nada. Puede que me guste más porque es un mundo nuevo, totalmente diferente.. O quizás por el buen rollito y la unión que hay entre todos en mi clase. Pero la verdad, es que me chifla, y por mucho que tenga que estudiar, no lo cambio por la "corrupción" de mi antiguo colegio para nada.
1º de Bachiller es duro, pero hay que joderse, y aguantarse, que yo me quedo en el insti.

Hasta mañana, buen jallogüin a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario